(+34) 677 901 302       (+34) 659 636 773         info@tulexabogados.com

Tulex Abogados

 

TuLex es una firma de abogados fundada y dirigida por Óscar De Las Heras Delgado, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Magíster en Derecho Internacional, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1.999, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía no sólo en España sino también en el extranjero, habiendo sido el responsable legal de diversas empresas multinacionales e instituciones españolas en Filipinas, Serbia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Montenegro, Armenia y Arabia Saudí. Sus lenguas de trabajo son el español, el inglés y el serbo-croata. 

 

Nuestra firma así mismo cuenta con una amplia red de despachos colaboradores en el extranjero que permite a nuestros clientes encomendarnos todo tipo de asuntos y gestiones con la confianza que ofrece nuestro servicio. Además, y dado el carácter internacional de nuestro equipo, estamos en disposición de ofrecer nuestro asesoramiento en españolinglés, serbio, croata y ruso.

 

Dirección:

TULEX ABOGADOS 

Paseo del Pintor Rosales 40

Bajo derecha

28008 Madrid

Metro: Argüelles

Su email:
Asunto:
Memsaje:

Abogados internacionales

La especialidad de nuestro despacho es el Derecho Internacional Privado. En todas aquellas relaciones jurídicas donde intervenga un elemento internacional nuestro despacho está en disposición de ofrecerle nuestro asesoramiento para la mejor defensa de sus intereses.

MAS INFO

Derecho Civil

Solicite asesoramiento de nuestros abogados de derecho civil para todo tipo de procedimientos: asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales de lo civil, reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos y otros asuntos legales.

MAS INFO

Abogados laboralistas

Somos abogados especialistas en derecho laboral prestando nuestros servicios tanto a trabajadores como a empresas. Además somos expertos en relaciones laborales con componente internacional: contratos de expatriación, contratación local e impatriación.

MAS INFO

Abogados de Extranjería

Tulex Abogados, somos expertos en extranjería e inmigración, llevamos más de 15 años resolviendo con éxito asuntos de residencia, trabajo, nacionalidad, reagrupación familiar, herencias, jubilación y otros temas con elemento extranjero e internacional. Nuestros abogados a parte de español hablan inglés, serbio, croata y ruso.

MAS INFO

Abogados de Familia

El bufete TULEX ABOGADOS tiene una amplia experiencia en la defensa de los intereses de clientes inmersos en una situación de crisis familiar y divorcio o, en el peor de los supuestos, en casos de violencia de género. Nuestro equipo de Abogados de Familia está especializado en divorcios, redacción de convenios reguladores, uniones de hecho, pensión de alimentos, herencias y cualquier otra materia relacionada con el Derecho de Familia.

MAS INFO

Abogados Derecho del seguro y transporte

Tulex Abogados somos especialistas en Derecho del Seguro y del Transporte, nuestra actividad se desarrolla tanto en el asesoramiento extrajudicial como en la intervención judicial, representando tanto a empresas nacionales como extranjeras, transitarios, consignatarios, transportistas y aseguradoras especializadas en el ramo de transporte.

MAS INFO